Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ddsmedia escriba una noticia?

Microsoft mostrará Windows 8 para tablets en junio

02/03/2011 08:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mientras el sistema operativo Android goza de gran éxito entre los tablets, iOS hace lo suyo en el iPad de Apple y es Microsoft quien se queda relegado a un costado con el poco éxito que tuvo la idea de introducir un software de PC, como lo es Windows 7, en un dispositivo portátil. Es por esto que en la compañía se han dado cuenta del problema y ya apuntan para hacer los cambios necesarios en la interfaz gráfica de Windows, haciéndolo algo agradable para el tacto con los dedos.

Así, las fuentes al interior de la empresa indican que la próxima versión (quizás llamada Windows 8 ) tendrá elementos que la harán muy amigable con las tabletas, presentando un cambio radical durante el mes de junio de este mismo año, fecha en la cual se dará una demostración del trabajo realizado hasta el momento. ¿Y cómo se verá? Dicen? que será "al estilo de Apple", pero rescatando elementos de Metro UI, que es lo que se puede ver hoy en los smartphones con Windows Phone 7.

Esta sería una movida bastante obvia por parte de Microsoft y que sin duda lo ubicaría como un gran competidor para Android y iOS: imaginen tener todo el software que hoy corre en un PC con Windows en un tablet que sin duda tendrá la capacidad para funcionar con el sistema adecuadamente y que además venga acompañado por una interfaz acorde a lo requerido por las pantallas táctiles. Suena bien.

Link: Microsoft Preparing Windows 8 Tablet Design Demos For June


Sobre esta noticia

Autor:
Ddsmedia (2659 noticias)
Fuente:
ddsmedia.net
Visitas:
1743
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.