Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pabloblog escriba una noticia?

Microsoft migrará sus blogs a Wordpress

28/09/2010 17:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Windows Live, el conjunto de servicios on line de Microsoft, anunció la migración de su plataforma de blog Spaces a WordPress.com . "Es la mejor opción que podían tener nuestros usuarios, con una solución que se encuentra presente en 26 millones de sitios", dijo Dharmesh Mehta, director de Producto de Windows Live .

De esta forma, Windows Live revitaliza su servicio Spaces, que cuenta con 30 millones de usuarios, con WordPress.com, la plataforma de almacenamiento de blogs basada en el proyecto de código fuente abierto WordPress.org. Asimismo, en futuras actualizaciones, Writer también estará integrada a esta nueva propuesta.

"Esta decisión duplica la base de usuarios de WordPress, hay mucho trabajo por hacer, pero estoy emocionado por el desafío", dijo el fundador de la plataforma, Matt Mullenweg en su blog oficial, que también destacó la migración que adoptó Microsoft para Spaces, "muy diferente a lo realizado en otros procesos, como en 360 de Yahoo! o en Journals, de AOL".

WordPress es un software de código fuente abierto que permite generar y administrar los contenidos de un sitio web, creado por Matt Mullenweg en 2005, basado en el proyecto b2/cafelog. WordPress.com se presentó como una alternativa que ofrece un servicio de almacenamiento de blogs que mantiene las mismas características de la plataforma, sin tener la necesidad de contar con los conocimientos técnicos avanzados que implica la solución.

.

Fuente: La Nacion


Sobre esta noticia

Autor:
Pabloblog (607 noticias)
Fuente:
noentresamiblog.blogspot.com
Visitas:
3569
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.