Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Movilonia.com escriba una noticia?

El nuevo Microsoft Lumia verá la luz el 11 de noviembre

07/11/2014 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Hace unos días se filtraron las imágenes de lo que podría ser el nuevo dispositivo de Microsoft.

07/11/2014.- En abril de 2014 Microsoft se hacía con la división de móviles de Nokia. Más tarde, conocimos que los dispositivos modificarían su nombre, de Nokia Lumia, y pasarían a llamarse Microsoft Lumia. Desde entonces, se han especulado mucho acerca de la fecha en la que tendría lugar el estreno de la nueva marca en el mercado móvil. Finalmente, será el 11 de noviembre cuando el primer smartphone bajo el sello Microsoft salga a luz.

Así lo ha anunciado Microsoft Lumia desde sus perfiles en las redes sociales, bajo el hashtag #MoreLumia y con una imagen en la que se puede observarla esquina izquierda del dispositivo y la cámara frontal. Será entonces cuando veamos, por fin, cómo las grafías de Nokia dejan paso a las de Microsoft, como ya dejó ver la empresa estadounidense en ocasiones anteriores.

¿Conseguirá Microsoft erigirse como un rival a tener en cuenta por los gigantes Apple y Samsung, dueños y señores del mercado de la telefonía móvil? Por el momento, queda poco para que se dé el primer paso.

¿Serán ciertos los rumores?

Hace unos días salieron a la luz algunas supuestas imágenes del primer smartphone con la marca Microsoft Lumia, junto con alguna de sus especificaciones: pantalla de 5 pulgadas con una resolución qHD 960×540 píxeles, procesador quadcore de Qualcomm a 1, 2 GHz y una memoria interna de 8GB. Por ello, todo apunta a que se tratará de un dispositivo de gama baja o de entrada. Los rumores apuntan al Lumia 535, a juzgar por las imágenes que han llegado a los medios.

En cualquier caso, quedan muy pocos días para salir de dudas y comenzar a hablar de una nueva etapa para Nokia y Microsoft.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

¿Podría volver Nokia al mercado móvil?


Sobre esta noticia

Autor:
Movilonia.com (1269 noticias)
Fuente:
movilonia.com
Visitas:
1295
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.