¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ser Humano escriba una noticia?
Microsoft descubrió el miércoles por la tarde a Hohm, un servicio gratuito en línea que les permite a los individuos y a las empresas administrar mejor su consumo eléctrico y reducir sus facturas
Todavía en versión beta, Hohm hizo sus grandes principios ayer. Este servicio gratuito en línea es un instrumento de análisis puesto en la disposición de los individuos y de los profesionales para analizar y medir su consumo eléctrico y, en segundo lugar, librar de consejos para hacer bajar las facturas.
Después de inscripción, los candidatos son invitados a completar unas 200 cuestiones con el fin de refinar como máximo el diagnóstico. A partir de estas respuestas, Hohm librará sugerencias (cambiar las bombillas, escoger momentos oportunos para utilizar aparatos golosos en electricidad) y un hilo RSS de actualidades sobre el sujeto.
Competir con PowerMeter de Google
Con Hohm, Microsoft viene para marcar PowerMeter de Google al calzón. Este widget instalado sobre el ordenador permite hacer visible en tiempo real sobre un ordenador la cantidad de electricidad consumida en la casa.
Pero a diferencia de Hohm, PowerMeter necesita la instalación de un boitier transmisor para recoger las informaciones. Microsoft cuenta también con comercializar este tipo de toma inteligente a un precio atractivo.