Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ser Humano escriba una noticia?

Microsoft lanza el servicio Hohm

26/06/2009 14:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Microsoft descubrió el miércoles por la tarde a Hohm, un servicio gratuito en línea que les permite a los individuos y a las empresas administrar mejor su consumo eléctrico y reducir sus facturas

Todavía en versión beta, Hohm hizo sus grandes principios ayer. Este servicio gratuito en línea es un instrumento de análisis puesto en la disposición de los individuos y de los profesionales para analizar y medir su consumo eléctrico y, en segundo lugar, librar de consejos para hacer bajar las facturas.

Después de inscripción, los candidatos son invitados a completar unas 200 cuestiones con el fin de refinar como máximo el diagnóstico. A partir de estas respuestas, Hohm librará sugerencias (cambiar las bombillas, escoger momentos oportunos para utilizar aparatos golosos en electricidad) y un hilo RSS de actualidades sobre el sujeto.

Competir con PowerMeter de Google

Con Hohm, Microsoft viene para marcar PowerMeter de Google al calzón. Este widget instalado sobre el ordenador permite hacer visible en tiempo real sobre un ordenador la cantidad de electricidad consumida en la casa.

Pero a diferencia de Hohm, PowerMeter necesita la instalación de un boitier transmisor para recoger las informaciones. Microsoft cuenta también con comercializar este tipo de toma inteligente a un precio atractivo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ser Humano (9 noticias)
Visitas:
2707
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.