Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Microsoft lanza oficialmente Windows 7 en el país

22/10/2009 08:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras diez meses de pruebas en 113 países y con ocho millones de descargas de sus versiones Beta y RC, este jueves Microsoft liberará al público la versión oficial de Windows 7,

<a href=

Tras diez meses de pruebas en 113 países y con ocho millones de descargas de sus versiones Beta y RC, este jueves Microsoft liberará al público la versión oficial de Windows 7, el nuevo sistema operativo cuyo objetivo central es simplificar las tareas que los usuarios desarrollan con sus computadores.

"Tu PC, más fácil" es el lema de la campaña con que Microsoft introduce el nuevo sistema operativo, que en el país ya está disponible a través de la compra de computadores en el comercio. Para quienes deseen adquirir como actualización o por separado, las copias de Windows 7 estarán disponibles en tiendas a partir del 22 de octubre.

Seis son las versiones a la venta: Windows 7 Starter, Windows 7 Home Basic, Windows 7 Home Premium, Windows 7 Professional, Windows 7 Enterprise y Windows 7 Ultimate.

Los precios de venta sugeridos a retail van desde $99.990 para Windows 7 Home Basic; $ 119.990 para Windows 7 Home Premium; $189.990 para Windows 7 Professional y $199.990 para Windows 7 Ultimate.

Este jueves la empresa informática liberará al público la versión oficial de su nuevo sistema operativo

Cristián Encina, Gerente Windows de Microsoft Chile, destacó que permitirá "realizar las tareas diarias con mayor facilidad y rapidez. Es fácil de conectar, de navegar y de utilizar. Estamos muy confiados que el mercado nacional recibirá de manera positiva esta nueva entrega".


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
2682
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.