Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cocaso escriba una noticia?

Microsoft lanza nuevas aplicaciones para Windows live

03/06/2010 17:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nuevas aplicaciones gratuitas de Microsoft buscan vencer a Google y Apple en algunos aspectos

Microsoft Windows Live Essentials, una área de aplicaciones libres en Internet, está a punto de conseguir una mejora importante para Windows live dentro de unas pocas semanas, tras el anuncio de la compañía de renovar su servicio de correos electrónicos Hotmail.

Ahora, Microsoft está añadiendo un conjunto de características clave en comparación con algunas de las aplicaciones de Google y Apple.

Estas son algunas de las posibles mejorias para sus servicios:

- El Windows Live Mail, un mejorado servicio de correo electrónico. Con esta nueva versión se podrán realizar conversaciones al estilo Gmail en Hotmail, pero según Microsoft este mejorado servicio no llevara aplicaciones pesadas.

- Windows Live Photo Galley, que tendrá incorporado la aplicación de iPhoto de Apple y Photoshop Elements añadiendo además software de reconocimiento facial y una aplicación para compartir fotos en línea, pero la característica más peculiar es una que le permitirá combinar varias fotos de un mismo grupo de gente en una imagen que incluye la mejor cara de todos. Puedes subir fotos, etiquetarlas y compartirlas en Facebook.

- Windows Live Movie Maker, Esta nueva versión está diseñada para personas que comparten en línea vídeo clips digitales. Usted puede hacer una película desde con su colección de fotos y también habrá un botón para usarlo en Youtube.

- Windows Live Writer, una herramienta de edición de blogs que funciona con WordPress, TypePad, LiveJournal, Blogger y otras plataformas de blogs.

- Windows Live Messenger, un cliente de AOL Instant Messenger, te permite enviar fotos de tu galería de fotos con un mensaje instantáneo.

- Windows Live Family Safety, que le permite controlar múltiples computadoras para restringir el acceso de los niños a sitios web y mensajes.

- Windows Live Sync, que permite mantener una copia en de su información de navegación para usarla con esta aplicación, mientras mantiene la copia maestra en una PC.

- Bing Bar, que hace exactamente lo que estás pensando, pero también funciona con Firefox, así como con Internet Explorer.

Todas estas aplicaciones serviran para que las personas quieran usar mas Windows live, y poder competir adecuadamente con otros servicios similares.

Fuente: venturebeat.com


Sobre esta noticia

Autor:
Cocaso (42 noticias)
Visitas:
3387
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.