Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Microsoft se acerca a los Jailbreakers de Windows Phone 7

24/01/2011 15:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En una movida que parece realmente interesante para seguir de cerca, la gente de Microsoft se encuentra trabajando con los creadores de ChevronWP7, la herramienta para liberar celulares con Windows Phone 7.

Rafael Rivera, Chris Walsh y Long Zheng son parte de este grupo de Jailbreakers de Windows Phone 7 que están trabajando ‘ con Microsoft hacia una solución de largo plazo que soporte objetivos mutuos de ampliar el acceso a la plataforma mientras protegemos la propiedad intelectual y aseguramos la seguridad de la plataforma’ . Por ahora eso es lo máximo que pudieron revelar (ya que firmaron un acuerdo de confidencialidad) pero aseguran que están ‘ genuinamente emocionados’ .

chevronwp7 Microsoft se acerca a los Jailbreakers de Windows Phone 7

La idea es que con la primer gran actualización de Windows Phone 7, la plataforma pase a soportar las llamadas aplicaciones Home-brew de terceros y a estos desarrolladores les dieron unos ASUS E600 (dispositivos de desarrollo) para que tengan donde experimentar.

Entonces es curioso que el update de WP7, por un lado, va a arreglar el bug que permitía funcionar a ChevronWP7 (esa herramienta para liberar celulares usaba un método que engañaba al sistema operativo para que se registre como un dispositivo de desarrollo lo cual permitía cargar cualquier aplicación) pero, por el otro, con este acuerdo crearán ‘ una solución interina que continuará soportando desarrollos caseros luego de la actualización’ .

WP7 liberado Microsoft se acerca a los Jailbreakers de Windows Phone 7

Prometen compartir más detalles del sistema una vez que esté finalizado pero ya de entrada resulta muy interesante ver el acercamiento que tiene Microsoft ahora hacia los desarrolladores móviles en una clara y madura actitud de ‘ si no puedes vencerlos, únete a ellos’ :)

Vía WinRumors

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1950
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.