Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Xrumboadmin escriba una noticia?

Microsoft ironiza desde Twitter con la nueva opción de background de Google

11/06/2010 04:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Durante el día de hoy, los usuarios se han encontrado con que el fondo de la página oficial del buscador Google presentaba un paisaje. Esta es una nueva opción que ha lanzado Google, totalmente personalizable por parte del usuario

Microsoft ironiza desde Twitter con la nueva opción de background de Google

Durante el día de hoy, los usuarios se han encontrado con que el fondo de la página oficial del buscador Google presentaba un paisaje. Esta es una nueva opción que ha lanzado Google, totalmente personalizable por parte del usuario.

Google lo ha lanzado hoy por defecto para todos sus usuarios a modo de aviso, pero a partir de mañana dejará de aparecer y solo podrá usarse fondos de pantalla si el usuario así lo desea y lo configura desde su cuenta.

Un buscador web que siempre ha presentado un background desde que fue lanzado es Bing, y la reacción por parte de Microsoft no ha tardado en llegar.

Desde la cuenta de Twitter de Microsoft Europa, ha sido publicado un tweet en el que se dice; ‘ Hemos perdido la imagen que teníamos de background, si la encuentras devuelvela a Bing’ .

Realmente es cierto que si a la caja de búsquedas de Google le añades un background de un paisaje, recuerda a Bing, pero ¿a que recuerda Bing si le quitas el background?

Credit: Twitter.

El enfoque que Microsoft le dio a la caja de búsquedas de Bing, guarda bastantes similitudes con la de Google.

Este no ha sido el único tweet encontrado respecto a este tema, al parecer han sido varios los empleados de Microsoft que han ironizado con la nueva característica de la página de búsquedas de Google.

Bing ha mostrado un crecimiento positivo desde que fuera lanzado en mayo de 2009, llegando incluso a situarse a la misma altura que Yahoo! en Estados Unidos. Este crecimiento ha sido motivado además de por la sustitución de Live Search por Bing y la actualización de su araña de búsquedas, gracias a una campaña en la que el gigante ha invertido 100 millones de dólares para aumentar la proyección del buscador.


Sobre esta noticia

Autor:
Xrumboadmin (330 noticias)
Visitas:
3117
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.