Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Microsoft: El iPhone 4 podría ser el Vista de Apple

15/07/2010 00:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

kevin turner1 610x425 Microsoft: El iPhone 4 podría ser el Vista de Apple

Con el Windows Phone 7 a la vuelta de la esquina, era de esperar que Microsoft tirase unas cuántas piedras al Apple iPhone. Como sea, uno no esperaría que compararían uno de sus propios productos al hacer esto.

Eso es exactamente lo que Kevin Turner, Chief Operating Officer de Microsoft, hizo durante su discurso en la Worldwide Partner Conference de la empresa.

‘ Parece que el iPhone 4 puede llegar a ser su Vista, y estoy bien con eso’ , dijo Turner.

El también se burló de los problemas de cobertura del iPhone y de su antena.

‘ Una de las cosas que quiero asegurarme de que sepan hoy es que ustedes podrán usar Windows Phone 7 y no se tendrán que preocupar por como lo agarran para realizar una llamada telefónica’ , dijo Turner.

Estos eran los ataques fáciles de hacer y mientras Apple probablemente no esté feliz con respecto a todas las burlas que ha recibido en cuanto a los problemas de recepción en el iPhone, esto no parece estar afectando las ventas ni un poco. El Apple iPhone 4 vendió 1, 7 millones de unidades en su fin de semana de lanzamiento y hubiese vendido más si Apple hubiese tenido más dispositivos disponibles. Incluso con la ‘ no recomendación’ de Consumer Reports para este dispositivo, no podemos ver una baja en las ventas en algún tiempo cercano.

Para ser justos, éstas fueron solamente dos líneas sacadas de un largo discurso, y es porque era un evento de Microsoft, que uno piensa que debería darle a sus propios productos algo de lo que sostenerse antes que atacar directamente a la competencia. Uno a veces preferiría haber escuchado más características y beneficios del Windows Phone 7.

Sin embargo, uno puede creer que este nuevo sistema operativo que Microsoft tiene entre manos puede llegar a lograr un fuerte impacto en el mercado, pero todavía no podemos estar seguros, al menos hasta no tener un dispositivo andando en nuestras manos; )

Vía | IntoMobile

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1928
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.