Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marvin Santos escriba una noticia?

Microsoft investiga nueva vulnerabilidad en Internet Explorer

02/03/2010 20:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una nueva vulnerabilidad estaría latente para los usuarios de Internet Explorer en las versiones de Windows anteriores a Vista

El equipo de seguridad de Microsoft se encuentra investigando los reportes sobre el riesgo de ejecución de código malicioso en Internet Explorer por medio de los archivos de ayuda, los cuales se activan con la tecla F1.

Según los reportes, un código malicioso podría ser ejecutado si un usuario carga una página web maliciosamente creada en la cual el atacante haya colocado una ventana emergente con un mensaje que obligue a este usuario a presionar la tecla F1.

Desde hace tiempo, los archivos de ayuda instalados en el software de Microsoft, han sido claificados como potenciales vulnerabilidades. De esta manera, lo que se considera una de las herramientas más importantes e ilustrativas para el usuario de Microsoft, puede ser también un inmenso agujero donde los atacantes puedan filtrar sus programas mal intencionados.

Jerry Briant, responsable del equipo de seguridad de Microsoft, ha afirmado hace algunas horas que la compañia hasta el momento no tiene reportes concretos de ataques relacionados a la vulnerabilidad, y ha recalcado que el equipo se encuentra evaluando los riesgos reales y trabajando para brindar una corrección. "Hemos determinado que los usuarios que ejecutan Windows 7, Windows Server 2008 R2, Windows Server 2008 y Windows Vista, no se ven afectados por este problema", dijo Bryant.

Según se ha dado a conocer, Microsoft brindará dentro de pocas horas una solución en a este asunto que afecta a los usuarios de XP y demás versiones anteriores a VISTA y 7.


Sobre esta noticia

Autor:
Marvin Santos (88 noticias)
Visitas:
3535
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.