Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Microsoft investiga "datos fantasma" en Windows Phone 7

12/01/2011 00:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

50728688 50728687 Microsoft investiga datos fantasma en Windows Phone 7

Al parecer muchos usuarios de Windows Phone 7 se están quejando en diferentes foros del excesivo consumo de datos de sus terminales. Datos que se transfieren sin el conocimiento del usuario y a cualquier hora del día. Microsoft se encuentra investigando el origen de estos ‘ datos fantasma’ y prometió lanzar actualizaciones pronto.Algunos usuarios dicen que sus teléfonos envían entre 30 y 50 MB de datos diariamente. Lo que significa un consumo de 1GB de datos en 20 dias. Otros comentan que revisando su cuenta de AT& T online descubrieron que se enviaban grandes cantidades de datos en patrones o incluso que su consumo de datos en idle era de entre 2 y 5 MB por hora. La mayoría de las quejas son de Estados Unidos.

Esperemos que Microsoft haga algo al respecto ya que algunos creen que los teléfonos están enviando alguna especie de feedback sobre la performance de las aplicaciones o que el teléfono usa la red 3G habiendo redes WiFi disponibles.

Más sobre

En el CES 2011 Steve Ballmer dijo que Microsoft lanzará ‘ una serie de mejoras para la plataforma’ en respuesta al feedback de los usuarios. Y como vimos hace unos días ya se sabe que es oficial el primer cronograma de actualizaciones para Windows Phone 7.

Vía | BBC News

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1433
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.