Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luis Plasencia escriba una noticia?

Microsoft integra Facebook y Twitter a la comunidad on line de Xbox Live

01/06/2009 22:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los usuarios de la consola de videojuegos podrán comunicarse con sus amigos a través de estas apliaciones sin necesidad de la computadora

Los Ángeles (Reuters) . Microsoft planea ampliar las funciones sociales y de entretenimiento de su consola de juegos Xbox 360 al integrar el servicio de reproducción de música last.fm, la red social Facebook y el sitio de microblogs Twitter dentro de su comunidad en línea Xbox Live.

Los usuarios de Xbox Live podrán seguir y comunicarse con amigos usando esos populares servicios de Internet sin la necesidad de usar una computadora.

La medida, anunciada el lunes, amplía la meta de Microsoft de transformar el sistema de la consola -que está en un distante segundo puesto detrás de la máquina Wii de Nintendo – en el centro de la sala de estar de los hogares.

“Hemos hecho un esfuerzo para hacer de Xbox live una red social y de entretenimiento de la próxima generación"

El anunció se produjo en el E3, la conferencia anual de videojuegos que se realiza en Los Angeles, donde Microsoft también reveló nuevos juegos.

“Esto expande el alcance de Xbox live”, dijo Shane Kim, vicepresidente de Microsoft para estrategia y desarrollo de negocio de videojuegos.

“Hemos hecho un esfuerzo para hacer de Xbox live una red social y de entretenimiento de la próxima generación”, agregó.ElComercioPeru.


Sobre esta noticia

Autor:
Luis Plasencia (350 noticias)
Visitas:
2535
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.