Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Crvsito escriba una noticia?

Microsoft y Google renuevan sus armas en la pelea por las búsquedas

31/05/2009 18:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Microsoft y Google renuevan sus armas en la pelea por las búsquedas

Microsoft y Google renuevan sus armas en la pelea por las búsquedas

Bing llegará a los usuarios el 3 de junio. Busca cambiar radicalmente el mundo de las consultas en la red. Por su lado, Wave aspira a mejorar las comunicaciones en tiempo real entre usuario y simplificar la colaboración en grupos de trabajo virtuales.

Microsoft y Google lanzaron este jueves sus renovadas apuestas por el mercado de las búsquedas en Internet. Mientras la empresa de software más grande del mundo mostró su nuevo buscador, la mayor compañía basada en la web Google anunció una nueva herramienta para mejorar comunicaciones en tiempo real.

Durante años la compañía que fundó Bill Gates tuvo que contentarse con ser el número tres en búsquedas en Internet a mucha distancia de Yahoo y, sobre todo, de Google, pero el gigante del software está decidido a cambiar esto con Bing, su nuevo buscador.

Más sobre

Bing, conocido hasta ahora con el sobrenombre de Kumo, llegará a los usuarios el 3 de junio, en versión definitiva para Estados Unidos y en beta para el resto, con el ánimo de cambiar radicalmente el mundo de las búsquedas en la red.

“Bing va a cambiar el paradigma de las búsquedas en Internet, va a modificar por completo la experiencia del usuario”, dijo Martín Spinetto, gerente de Marketing para los servicios “online” de Microsoft Hispanoamérica.


Sobre esta noticia

Autor:
Crvsito (258 noticias)
Visitas:
11462
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.