Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Martin Flores escriba una noticia?

Microsoft Extiende Windows XP, Hasta el 2011

27/07/2009 09:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para muchos usuarios el sistema Windows XP sigue siendo un mal necesario, esperemos que la segunda versión de este sistema operativo luego del XP pueda afianzarse al mercado y tal como paso y pasa con el Vista

Para muchos usuarios el sistema Windows XP sigue siendo un mal necesario, esperemos que la segunda versión de este sistema operativo luego del XP pueda afianzarse al mercado y tal como paso y pasa con el Vista, en donde es posible revertir a la versión XP si tienes la licencia del Vista Business o Ultímate, volverá a pasar al comprar un ordenador con Windows 7, al menos así lo expreso Microsoft. Si el ordenador nuevo viene con W7 habrá una opción para desinstalar esta versión e instalar XP, por lo menos hasta el año 2011, donde cronológicamente tendría que ser lanzado el primer Service Pack.

Al parecer ni Ballmer tiene confianza en esta nueva versión, que al igual que Vista proclamaron victoria antes de la primera pantalla azul. Algo que no explicaron es como funcionara Windows XP en ordenadores del año 2011, ya que luego de los ocho años de carrera que tiene merecidos este ya deja ver su falta de potencia

Microsoft había previsto eliminar Windows xp después de la introducción de vista, pero todos ya sabemos lo que paso, una gran cantidad de usuarios nunca sintió la necesidad de mudarse de xp a vista, logrando el fracaso de este último.

Ahora bien, llegara Windows 7 ¿pero que será de xp? actualmente muchas PC vienen con Windows xp pre instalado.

Aquellos que adquieren un ordenador con Windows vista muchas veces prefieren instalar una vieja copia de Windows xp, e incluso muchas empresas se han visto reacias a cambiar su (aparentemente) confiable xp; asimismo existen muchos usuarios de Windows xp desde hace 8 años que poca importancia le dan a un cambio de sistema operativo ¿cómo enfrentara Microsoft todo esto?

Según informan en compute world, Microsoft ha decidido dar vida útil a Windows xp incluso hasta abril del 2011, quizás esperando que exista una transición de Windows xp a Windows 7, pero ¿sucederá ello? ¿xp competirá con Windows 7? el que se haya prolongado el tiempo de vida útil de Windows xp quiere decir que Microsoft no espera un cambio rápido, es más puede llegar a ser complicado al inicio.

Si bien Windows 7 ha mejorado muchísimo (tanto en seguridad como gráficamente) frente a xp, ¿será suficiente para que los usuarios decidan cambiar a un nuevo s.o? por ahora Windows xp sigue siendo una alternativa actual como sistema, pero lo más seguro es que la compatibilidad (hardware) y nuevas aplicaciones terminen por predominar en la decisión de compra.

Según informan en compute world, Microsoft ha decidido dar vida útil a Windows xp incluso hasta abril del 2011

¿Llegara el día en que solo existan aplicaciones compatibles con Windows vista y Windows 7? es algo que muy pronto descubriremos, Windows 7 esta a la vuelta de la esquina, veamos

Todos tenemos relaciones conflictivas que nos cuesta abandonar: alguna pareja, el tabaco, dormir “5 minutos más”… para Microsoft, es Windows xp. el gigante del software decidió extender nuevamente el ciclo de vida de su popular sistema operativo hasta abril de 2011.

El caso de xp es sin dudas peculiar: 8 años después de su lanzamiento, muchos usuarios lo siguen eligiendo como su sistema operativo de preferencia, aferrándose a él con uñas y dientes.

Si bien ya no se puede conseguir en una tienda, todavía podemos acceder a xp pre instalado en una netbook, o pidiendo una “rebaja” de vista a xp al comprar un nuevo equipo. Con la extensión hasta 2011, será un gran récord para un sistema operativo: 10 años de vida activa.

El sistema XP por lejos mejor que el Vista y tendrá que ser muy bueno el nuevo sistema nuevo de Windows Microsoft para igualar al XP y esta demostrado que por largos Diez años ha rendido y sigue rindiendo

Nunca muere, porque Windows XP sigue siendo un mal necesario, esperemos que la segunda versión de este sistema operativo luego del XP pueda afianzarse al mercado y a los corazones de los usuarios.

Tal como paso y pasa con el Vista, en donde es posible revertir a la versión XP si tienes la licencia del Vista Business o Ultimate, volverá a pasar al comprar un ordenador con Windows 7, al menos así lo expreso Microsoft. Si el ordenador nuevo viene con W7 habrá una opción para desinstalar esta versión e instalar XP, por lo menos hasta el año 2011, donde cronológicamente tendría que ser lanzado el primer Service Pack.

Al parecer ni Ballmer tiene confianza en esta nueva versión, que al igual que Vista proclamaron victoria antes de la primerA pantalla azul. Algo que no explicaron es como funcionara Windows XP en ordenadores del año 2011, ya que luego de los ocho años de carrera que tiene merecidos este ya deja ver su falta de potencia


Sobre esta noticia

Autor:
Martin Flores (21 noticias)
Visitas:
12811
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.