Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vidapixel escriba una noticia?

Microsoft explico por que retraso el Copy&paste

16/03/2011 08:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace algunos días les informe que Microsoft había retrasado la actualización que vendría con el tan esperado Copy& paste, y como fueron tantas las criticas sobre este tema, Microsoft se vio forzado a salir a dar una explicación de esto.

Desde el blog oficial de Windows Phone nos publicaron algunas de las razones por las que retrasaron el copy& paste, además de que nos explicaron un poco de las demás actualización que vendrán en la próxima actualización, que sobre todo son correcciones de problemas que tiene el sistema operativo.

celulares Windows Phone 7   400x239 Microsoft explico por que retraso el Copy&paste

Todo indica que si estaba en los planes oficiales de Microsoft incorporar la función de copiar y pegar junto con otras actualizaciones importantes, pero parece ser que tuvieron más problemas de los pensados y tuvieron que reparar estos errores antes de lanzar el paquete con actualizaciones importantes.

Como recordaran, la ultima actualización que sacaron para Windows Phone 7 fue en el mes de febrero, y como Microsoft explico, prefieren aprender lo que salio mal esa actualización y arreglarlo, a que vuelva a pasar de nuevo. Es por esta razón que Microsoft se esta tomando más tiempo revisando que todo esta bien, por que esta vez si quieren que todo funcione como debería de funcionar.

Así que la actualización de copiar y pegar, el multitasking, la compatibilidad con HTML 5 y Twitter llegaran una vez que todo este probado y comprobado de que funcione correctamente. Así que tienen que esperar unas semanitas más.


Sobre esta noticia

Autor:
Vidapixel (1431 noticias)
Fuente:
vidapixel.com
Visitas:
1475
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.