Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Microsoft Exchange ActiveSync para Nokia en todo el mundo

08/11/2010 19:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

mail for exchange nokia Microsoft Exchange ActiveSync para Nokia en todo el mundoComo parte de la alianza estratégica con Microsoft, Nokia acaba de anunciar una actualización en el despliegue de Microsoft Exchange ActiveSync para celulares Nokia: ‘ la solución, que brinda a los usuarios móviles acceso directo a las cuentas de email en los servidores de Microsoft Exchange, ahora está disponible a través de más de 550 operadoras diferentes en todo el mundo’ .

Y entre esas operadoras están incluidas Telefónica (Movistar) y América Movil (Claro, Comcel, Telcel) además de Orange, Telecom Italia, TeliaSonera, T-Mobile y Vodafone.

‘ Los clientes corporativos están atraidos por la solución de Nokia debido a que puede ofrecer un Total Cost of Ownership (TCO) sustancialmente menor que los servicios competidores. Eso es porque los negocios no necesitan servidores adicionales y middleware para soportar el servicio y son capaces de elegir entre un rango más amplio de tráfico de datos’ , explican en el comunicado.

?Nokia Mail for Exchange viene preinstalado en los últimos móviles de Nokia pero también lo pueden encontrar en Ovi Store (link para descargar) como un cliente para varios otros S60 3rd y 5th edition.. ?

Otro software que resultó de esta alianza entre Microsoft y Nokia (¿la veremos crecer ahora que el nuevo CEO de Nokia es un ex Microsoft?) es la aplicación Microsoft Communicator Mobile para Nokia.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2223
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.