Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Microsoft Exchange ActiveSync agrega acceso a Hotmail

27/08/2010 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

microsoft exchange hotmail Microsoft Exchange ActiveSync agrega acceso a HotmailMicrosoft parece ir siempre un paso por detrás de todos los demás en lo que celulares -y varias otras cosas- respecta. En este caso hablamos de los usuarios de Microsoft Exchange, que a partir del próximo lunes 30 de agosto podrán usar Exchange ActiveSync para acceder a sus cuentas de Hotmail.

El soporte de cuentas duales va a ser para una cantidad bastante reducida de teléfonos, hablamos de Palm Pre, iPhone 4 y, obviamente, los Windows Phone 7. Los que no usen Exchange Server pero tengan un dispositivo que soporte AcitveSync también podrán acceder a sus dos cuentas.

Hace mucho tiempo que los usuarios de Exchange piden la sincronización con el correo de Hotmail, aunque quizás en estos momentos el correo más usado y más popular sea Gmail, haciendo que Microsoft siga quedando un paso detrás del resto. Por ahora, sabemos que ActiveSync finalmente combina acceso a casillas POP, lo que le da a la mayoría de los usuarios de Hotmail la posibilidad de sincronizar sus cuentas como hace tanto vienen pidiendo, aunque quedan pendientes para más adelante sincronizaciones con calendarios y contactos.

Vía cnet

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2110
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.