Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blackswan escriba una noticia?

Microsoft evita una indemnización por 358 millones de dólares

14/09/2009 09:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La empresa debía darle el dinero a Alcatel-Lucent por la infracción de una patente que se utiliza en el Outlook, ahora un juez decidió que la violación existe pero no es necesario el desembolso

SEATTLE, (Reuters).- Una corte de apelaciones de Estados Unidos revocó el viernes una indemnización de 358 millones de dólares por daños contra el fabricante de software Microsoft, por una prolongada disputa de patentes con la firma de equipos de telecomunicaciones Alcatel-Lucent .

La Corte Estadounidense de Apelaciones del Circuito Federal, que administra muchos de los casos de patentes y marcas registradas, sostuvo que Microsoft violó indirectamente las patentes de Alcatel, pero determinó que la compensación por daños no se justificaba, por lo que debe fallarse otra vez.

Bill Gates, fundador de Microsoft, en una sesión de fotos realizada hace dos díasFoto: AP
Más sobre

Un juez de una corte federal indemnizó el año pasado a Alcatel-Lucent con 358 millones de dólares por daños producidos por Microsoft, como consecuencia de una violación de patentes relacionada con tecnología que permite a los usuarios ingresar compromisos a calendarios de su programa de Outlook, conocida como la patente "Día".

Funcionarios de Alcatel-Lucent no se encontraban disponibles de inmediato para comentar la decisión. Un portavoz de Microsoft dijo que la compañía comentará la orden judicial una vez que la haya revisado.


Sobre esta noticia

Autor:
Blackswan (80 noticias)
Visitas:
4355
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.