Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Microsoft envió 2 millones de WP7

28/01/2011 22:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Windows Phone 7 series logo 500x391 468x205 Microsoft envió 2 millones de WP7Durante el último cuarto del año pasado Microsoft envió poco más de 2 millones de Windows Phone 7, mientras que el senior product manager de Windows Phone 7, Greg Sullivan, se adelanta a aclarar que ‘ están en las primeras etapas de su producto’ como para esperar mayores números.

Por otro lado el mismo Sullivan explica que cuando a gente usa el teléfono realmente les gusta, según los datos que obtuvieron de encuestas de AT& T, donde el 90% de los que compraron estos teléfonos aseguran recomendarlos a otros compradores, y es un dato alentador para tener en cuenta a futuro obteniendo un 93% de satisfacción con el producto que adquirieron.

Microsoft todavía no tiene la cifra de ventas totales de Windows Phone 7 porque las operadoras no están obligadas a proveer ese tipo de información, aunque se sabe que las ventas no fueron en un número excepcional, Microsoft parece complacido con el nivel de satisfacción obtenido.

Hace un mes Microsoft afirmaba haber vendido unos 1.5 millones de Windows Phone 7 en las primeras 6 semanas de su lanzamiento y hubieron unos 500.000 envíos durante las siguientes 4 semanas. Ahora se espera que durante el mes de febrero Verizon y Sprint comiencen a vender Windows Phone 7 CDMA dentro de Estados Unidos, y habrá que esperar para ver si este número incrementa significativamente o no.

Vía Mobileburn

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2246
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.