Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Thetechguy escriba una noticia?

Microsoft enfrenta multa de 3 mil millones de euros

02/09/2019 16:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La compañía se encuentra bajo investigación de las autoridades europeas

Las preocupaciones no dejan de aparecer para los usuarios del sistema Windows 10 de Microsoft. Aunque la mayoría de los usuarios de este sistema no se preocupan demasiado por la seguridad de su información, expertos en hacking ético afirman que múltiples actores maliciosos pasan mucho tiempo esperando el momento oportuno para explotar vulnerabilidades o aprovecharse de las malas prácticas de seguridad de usuarios y compañías.

La buena noticia es que, al igual que los usuarios maliciosos, existen diversas compañías, agencias de gobierno y organizaciones civiles preocupadas por que las compañías cumplan con las mejores prácticas en seguridad informática. La Agencia de Protección de Datos de Holanda (DPA), por ejemplo, ha propuesto y probado algunos cambios en Windows 10 que consolidarían la seguridad de este sistema operativo; la mala noticia es que esto ocurrió después de que se revelara una investigación sobre incumplimiento de la ley de protección de datos en Holanda.

Más sobre

“Aunque Microsoft ha cumplido con múltiples peticiones relacionadas con la privacidad de datos, nuestra investigación... LEER MÁS: https://noticiasseguridad.com/seguridad-informatica/igual-que-facebook-microsoft-enfrenta-multa-de-e3-mil-millones-por-brecha-de-privacidad-en-windows-10-es-seguro-usar-office-360/


Sobre esta noticia

Autor:
Thetechguy (1413 noticias)
Visitas:
2157
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.