Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tecnovoid escriba una noticia?

Microsoft emitirá número récord de parches de seguridad

07/08/2010 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Microsoft emitirá 14 boletines de seguridad el martes para tapar 34 agujeros de seguridad, incluyendo 8 que son críticos, en Windows, Office, Internet Explorer, SQL y Silverlight, dijo la compañía el jueves

Microsoft emitirá 14 boletines de seguridad el martes para tapar 34 agujeros de seguridad, incluyendo 8 que son críticos, en Windows, Office, Internet Explorer, SQL y Silverlight, dijo la compañía el jueves.

"Esta será la mayor, de la tanda de boletines que hemos publicado en un mes, hemos publicado 13 boletines en un par de ocasiones".

Angela Gunn, gerente de comunicaciones de respuesta de seguridad de Microsoft, escribió en una entrada de blog.

Software afectado incluye: Windows 7, Windows XP, Vista, Windows Server 2003 y 2008, Windows Server 2008 Release 2; IE 6, 7 y 8; Office XP Service Pack 3, Office 2003 Service Pack 3, 2007 Microsoft Office System Service Pack 2; Office 2004 y 2008 para Mac, Word Viewer Office; Paquete de compatibilidad de Office para Word, Excel y PowerPoint; 2007 File Service Pack 2 formatos, Microsoft Works 9 y Silverlight 2 y 3.

"Esta será la mayor, de la tanda de boletines que hemos publicado en un mes, hemos publicado 13 boletines en un par de ocasiones"

"Los usuarios de Windows XP SP2 no tienen todos los parches que se les suministra, a pesar de las cinco vulnerabilidades críticas para XP SP3, más probable es que se aplican a interrumpir su versión del sistema operativo también", dijo. "Los usuarios de Windows XP SP2 deben actualizar a SP3 lo más rápidamente posible".

A principios de esta semana, Microsoft lanzó un parche de emergencia para una vulnerabilidad crítica de Windows que es explotada por un virus de rápida propagación, y otros programas maliciosos. El llamado "atajo" vulnerabilidad puede ser usada por los atacantes para tomar el control de un ordenador.


Sobre esta noticia

Autor:
Tecnovoid (12 noticias)
Visitas:
3155
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.