11:47 (28-05-2012)

Microsoft descontinua el Zune

Enviar a Twitter Enviar a Facebook Compartir en Questionity

Para los que no sepan, el Zune es el reproductor que Microsoft saco a la venta en varios países para competir con el iPod de Apple, y ahora parece que este ha llegado a su fin. Según nos indica un reporte que salio en la agencia Bloomberg.

Más sobre

zune Microsoft descontinua el Zune

Pero a cambio de descontinuar el Zune, Microsoft se centrara en integrar el software de Zune en los teléfonos móviles ‘ Windows Phone 7′ . Esto parece una movida inteligente por parte de Microsoft, ya que este reproductor no logro las ventas esperadas, pero sin duda era muy bueno. Es más, a sus inicios Windows Phone 7, fue llamado ‘ Zune Phone’ , ya que su interfaz de parece mucho, con letras grandes y colores col0ridos.

Al parecer Microsoft venderá los Zune que le quedan en el mercado pero ya no fabricara más, así que si se querían hacer con uno.. este es el momento.

Añade tu comentario

Comentarios de Microsoft descontinua el Zune

Nombre: (opcional)
Añade tu comentario:
Inserta el código de verificación:
 
 

Sobre esta noticia

Autor: Vidapixel (1341 noticias)

Fuente: vidapixel.com

Visitas de esta noticia: 3822

Tipo: Reportaje

Esta noticia se publica con licencia: Copyright autor

Regístrate en Globedia