Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diego Plascencia escriba una noticia?

Microsoft deja sin Messenger a cinco países

25/05/2009 18:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El servicio ha sido eliminado en Cuba, Siria, Irán, Sudán y Corea del Norte, las naciones 'embargadas' por Estados Unidos

Microsoft ha bloqueado el acceso a su servicio Windows Live Messenger a los ciudadanos de Cuba, Siria, Irán, Sudan y Corea del Norte.

Al parecer, Redmond ha llevado a cabo la inicitiva de cortar Messenger a los usuarios de estos países por ser las naciones que sufren un embargo por parte del gobierno de Estados Unidos.

Las causas no están claras, pero al parecer un portavoz de Microsoft ha confirmado este motivo a ZDnet.com. Lo cierto es que cuando los usuarios residentes en estos países intentan entrar a Messenger se están encontrando con el siguiente mensaje (en inglés): "810003c1: No podemos darle acceso al servicio .NET Messenger. La razón: Microsoft ha dejado de ofrecer servicios de mensajería instantánea en ciertos países a causa de las sanciones impuestas por Estados Unidos. Más detalles sobre estas sanciones están disponibles a través de la Oficina de Asuntos Exteriores del Gobierno de Estados Unidos".

El corte del servicio ha provocado las protestas de los usuarios, que no entienden por qué se produce ahora cuando las medidas del gobierno estadounidense, en algunos casos, datan de hace ocho años.


Sobre esta noticia

Autor:
Diego Plascencia (112 noticias)
Visitas:
6584
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.