Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sebastian Garcia Rosso escriba una noticia?

Microsoft Cortana Comenzara a llegar a Android en Julio

18/06/2015 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lo hará a través de una versión beta, los usuarios iOS deberán aguardar; los de Redmond también anunciaron que el asistente llegará a Xbox One

                                                      

En 2014 ya se hablaba de la eventual llegada del asistente personal de Microsoft, Cortana, a iOS y Android. Hace algunas semanas, la compañía con sede en Redmond confirmó oficialmente este lanzamiento.

Según contamos en esta notaCortana hará pie en iOS y Android como una aplicación independiente, ofreciendo la mayor parte de las funciones que despliega en Windows Phone aunque, por supuesto, no plenamente integrada al ecosistema de Google. Joe Belfiore, hombre de Microsoft, había compartido detalles al respecto en este video.

En el comunicado oficial, la compañía había dicho que Cortana llegaría a Android en junio y a iOS hacia finales del año en curso. Ahora, según informa ZDNet, se divulga que Cortana arribará a Android en julio a través de una versión beta. Al momento no hay una fecha precisa para su llegada a equipos de Apple.

Según la fuente,  Microsoft también anunció en el marco de la feria gamer E3 que Cortana llegará a Xbox One mediante una actualización gratuita. Además, es sabido que el asistente personal será parte integral de Windows 10 (disponible a partir del 29 de julio).

Por RedUsers


Sobre esta noticia

Autor:
Sebastian Garcia Rosso (14 noticias)
Visitas:
1085
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.