Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Microsoft colaborará con el 'Silicom Valley' de Rusia

01/11/2010 16:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El director ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer, ha firmado un acuerdo de intenciones con Víctor Vekselberg, resposable del futuro centro tecnológico e innovador de la región de Skolkovo, el llamado 'Silicom Valley' ruso, para desarrollar varias iniciativas de colaboración.

Según ha informado la compañía estadounidense en un comunicado, el acuerdo firmado con Vekselberg incluye el establecimiento de un centro de desarrollo de sowftware y otro de tecnología en Skolkovo; la colaboración en proyectos de investigación con universidades rusas y extranjeras e instituciones científicas, y apoyo a la creación de una Universidad Tecnológica en el 'Silicom Valley' ruso.

Más sobre

Tras la firma del acuerdo, Vekselberg se mostró complacido de dar la bienvenida a un gigante como Microsoft como miembro del proyecto Skolkovo, mientras que Ballmer ha expresado su orgullo por participar en un empresa de esta naturaleza.

El director ejecutivo de Microsoft ha destacado además que Skolkovo supone un importante paso para mejorar la innovación tecnológica y la modernización de la economía rusa. La compañía estadounidense abrió su primera oficina en Rusia en noviembre de 1992.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1455
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.