Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Infovirtual escriba una noticia?

Microsoft y BING 2.0 planean destronar a GOOGLE

25/11/2009 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bing, el motor de búsqueda de Microsoft acaba de poner online una herramienta beta comercial llamada Búsqueda visual que ofrece una alternativa a las listas de enlaces azules comúnes que son emitidos por los motores de búsqueda

binglogo Bing 2.0, Lanzá Busqueda Visual

Bing, el motor de búsqueda de Microsoft acaba de poner online una herramienta beta comercial llamada Búsqueda visual que ofrece una alternativa a las listas de enlaces azules comúnes que son emitidos por los motores de búsqueda.

Yusuf Mehdi, vicepresidente senior de Microsoft dijo que en lugar de mostrar las listas tradicionales de los resultados de búsqueda del sitio Web, Bing Visual Search muestra filas imágenes de los artículos que pueden ser desplazados a través de una interfaz de movimiento. Si busca ‘bolsos’ obtiene resultados tradicionales. Pero si usted mira en el lado izquierdo de sus resultados de búsqueda verá una opción de “visualizar” la búsqueda.

Al hacer clic en este enlace te lleva a la página de búsqueda visual, que le permite recorrer las imágenes. La herramienta también ofrece opciones de refinamiento para reducir el número de imágenes por criterios como el precio, sala de cine, o el equipo (en la búsqueda de los deportes).

Microsoft dice que la búsqueda visual se lanzara oficialmente en Bing en las próximas semanas con algunos clientes ya que antes que otros. A finales de septiembre, los representantes de la empresa señalan que la función será para todos.


Sobre esta noticia

Autor:
Infovirtual (144 noticias)
Visitas:
2643
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.