Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jdbogado escriba una noticia?

Microsoft bajará el precio de su sistema Windows 7

25/06/2009 19:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Microsoft Corp va a vender la versión estándar para usuarios domésticos de su nuevo sistema operativo Windows 7 un ocho por ciento más barato que la versión comparable del sistema Vista, debido a que la recesión mundial ha golpeado el gasto en tecnología

La mayor compañía de software del mundo, que recientemente anunció el liderazgo en el mercado de ordenadores de bajo precio contra los más caros ordenadores de Apple Inc, dijo que el nuevo sistema estará disponible a precios aún más bajos durante un corto periodo de tiempo, y parece que tentará a los compradores antes de la temporada de compras por vacaciones.

El nuevo sistema operativo, que Microsoft espera que tenga un éxito mayor que el mal recibido Vista, será lanzado de manera general el 22 de octubre. Pero estará disponible para ser preadquirido en tiendas estadounidenses como Best Buy, el proveedor online Amazon.com y la propia web de Microsoft desde el viernes.

Microsoft dijo que vendería la actualización de Windows 7, Home Premium -- que la mayoría de usuarios domésticos que utiliza Windows querrá -- desde 49, 99 dólares (unos 35 euros) a partir del viernes 11 de julio en los Estados Unidos. Los discos serían distribuidos después en las tiendas habituales.

Después del 11 de julio, el precio de reserva será de 119, 99 dólares (unos 84 euros), un ocho por ciento menos que el actual precio de 130 dólares (92 euros) de la comparable versión de Vista, que se lanzó a un precio de 160 dólares (algo más de 113 euros) a principios de 2007.

La actualización de la versión profesional de Windows 7 -- que apunta a las pequeñas compañías que usan múltiples ordenadores -- será vendida desde el 11 de julio a 99, 99 dólares (unos 71 euros) y más adelante a 199, 99 dólares (142 euros). La versión comparable de Vista estará al mismo precio.

Los precios para las versiones completas del software -- para clientes que quieren instalar el sistema desde cero en lugar de mejorar su actual sistema de Windows -- también se están reduciendo o manteniendo.

Para atraer a más compradores, Microsoft dijo que estaba haciendo una actualización gratuita disponible para los fabricantes de ordenadores, esto significará que los clientes que compren un ordenador o un portátil con la versión elemental de Vista a partir del viernes tendrá la posibilidad de descargarse la versión equivalente de Windows 7.

Esta oferta estará disponible para los clientes de fabricantes de ordenadores personales como Hewlett-Packard Co, Dell Inc y Acer.

Microsoft y los fabricantes están esperando que esta oferta evite un descenso repentino de las ventas, que ya están cayendo, al persuadir a los clientes de que no tienen por qué dejar de comprar ordenadores hasta que se lance Windows 7.

En contraste al sistema operativo Vista, que fue liberado en diferentes idiomas durante varios meses, Microsoft dijo que Windows 7 estaría disponible en 14 idiomas a partir del 22 de octubre y en otros 21 desde el 31 de octubre.


Sobre esta noticia

Autor:
Jdbogado (118 noticias)
Visitas:
4252
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.