Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alfapc escriba una noticia?

Microsoft ayuda a Linux

21/07/2009 14:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ayer Microsoft lanzo una noticia que nadie se esperaba, anuncio que está contribuyendo con miles de líneas de código para que sean incluidas en Linux

Podrás pensar que Microsoft se está volviendo loco, pero realmente esto no ayuda a que Linux mejore la competencia con Windows sino que Windows tenga mejor acogida en Linux.

Eso es lo que anuncio Tom hanrahan:

"Los controladores de dispositivos de Linux estamos lanzando están diseñadas para Linux puede ejecutarse en modo ilustrado, dándole la misma optimizado dispositivos sintéticos como máquina virtual de Windows ejecutándose encima de Hyper-V."

Según el comunicado oficial, llevan publicadas unas 20.000 líneas de código que serán incluidas en el próximo árbol de Linux. Lo raro es que Windows no es partidario de las licencias GPL que son las que usa Linux.

Pero esto no es algo casual y fuera de toda lógica, y es que tras la salida de Office 2010 también prestara ayuda a Firefox. ¿Finalmente Microsoft se ha dado cuenta que Internet es importante y que es mejor tener amigos que enemigos?


Sobre esta noticia

Autor:
Alfapc (799 noticias)
Visitas:
2302
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.