Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lyc escriba una noticia?

Microsoft le arrebata terreno a Google en el mercado de las búsquedas

14/04/2011 09:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

imageEn febrero pasado los 2 buscadores se confrontaron por una supuesta copia en los resultados de búsquedas por parte de Bing a Google.

Buenas noticias provenientes de Estados Unidos le llegaron esta semana a la gente de Microsoft. Todo indica que la estrategia para posicionar mejor su motor de búsquedas Bing está dando resultados y, según el informe más reciente de la firma Experian Hitwise, en los últimos meses Bing logró quitarle una buena porción del mercado a Google en el país.

El estudio de la empresa de análisis de mercado y estadísticas que funciona en Estados Unidos, Canadá y Brasil, entre otros, concluyó que las búsquedas hechas por los usuarios con el motor de búsquedas Bing (en Bing.com y Yahoo.com) alcanzan el 30, 01% del total registrado en marzo de este año en el mercado, lo que lleva a suponer que la alianza entre Yahoo! y Bing estaría dando los resultados esperados por Microsoft .

Las cifras reflejan el comportamiento del mercado solo en Estados Unidos, pues en otras regiones del mundo, como Latinoamérica, Google supera el 90% del mercado. Es necesario dejar claro que Experian Hitwise coincide con comScore en la tendencia de pérdida de mercado del gigante de las búsquedas, mientras que StatCounter en sus cifras muestra estabilidad de Google.

Visto en: Enter


Sobre esta noticia

Autor:
Lyc (1430 noticias)
Fuente:
elcuartodelyc.blogspot.com
Visitas:
1303
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.