Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiaactual escriba una noticia?

Microsoft anuncia el nuevo Zune HD

27/05/2009 07:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La entrada de Microsoft a la guerra de los reproductores de música fue algo menos que gloriosa con su Zune original, que a pesar de sus características decentes simplemente no logró mucho contra el moméntum de Apple y su línea de iPods

La entrada de Microsoft a la guerra de los reproductores de música fue algo menos que gloriosa con su Zune original, que a pesar de sus características decentes simplemente no logró mucho contra el moméntum de Apple y su línea de iPods.

Ahora Microsoft está listo para el segundo round con el anuncio oficial del rumoreado Zune HD, que a todas luces se medirá cara a cara con el iPod Touch gracias a su pantalla OLED multi-touch capacitiva de 3, 3 pulgadas (480 x 272 de resolución). El resto de sus características importantes aún son un misterio pero rescatamos su receptor de radio HD (con mejor calidad de audio e información de la pista donde esté disponible) y la capacidad de reproducir video en alta definición en resoluciones de hasta 720p, pero sólo a través de un adaptador estilo dock.

Las capacidades de WiFi del Zune original también fueron retocadas, y la nueva encarnación del reproductor incluye un explorador web basado en Internet Explorer con soporte para gestos multitáctiles, además de permitir el acceso directo al Zune Marketplace y sus 5.000.000 de canciones.

¿Capacidad? ¿Precio? Nadie lo sabe con certeza, pero lo que sí sabemos es que su lanzamiento está planeado para comienzos de primavera (del hemisferio sur).


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiaactual (1138 noticias)
Visitas:
3098
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.