Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hechizada escriba una noticia?

Microsoft anuncia buenas noticas a clientes Latinos

31/08/2009 13:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los clientes de Microsoft de América Latina pueden recurrir a Arrow Electronics para satisfacer sus necesidades de tecnología integrada

<a href="http://www.flickr.com/photos/35034363287@N01/2264763977/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/35034363287@N01/2264763977/" target="_blank">Robert Scoble</a> via Flickr

Los cliente de Microsoft de América latina pueden recurrir a Arrow Electronics para satisfacer sus necesidades de tecnología integrada, gracias a la ampliación del contrato de licencia entre ambas empresas.

Si bien los clientes de Arrow en Norteamérica, Europa, Australia y Nueva Zelanda cuentan con esta oferta en la actualidad ahora dicha compañía está autorizada para vender en América latina las licencias de software integrado en la gama de productos y servicios de Microsoft desde dispositivos portátiles hasta servidores.

Más sobre

La ampliación del acuerdo incluye productos de Microsoft entre ellos CE, XPe, Windows Embedded Standard, POSReady y Server.

David West, vicepresidente de comercialización y administración de activos de Arrow Electronics comentó que en Arrow buscan ampliar su portafolio y agregar valor en cada etapa del ciclo de diseño.

La ampliación del acuerdo como Microsoft extiende su alcance geográfico y a la vez ayuda a los clientes a ahorrar tiempo y recursos, debido a que les brinda el software y el hardware requerido para satisfacer sus necesidades de soluciones integrales.


Sobre esta noticia

Autor:
Hechizada (607 noticias)
Visitas:
2379
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.