Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Clubdetobynet escriba una noticia?

Microsoft se abre a hablar de Windows 8

22/08/2011 19:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Microsoft lanzó hoy un nuevo blog sobre Windows 8 y su desarrollo, que busca informar a los socios y desarrolladores sobre qué es lo que planea la empresa y darles la posibilidad de entregar sus impresiones al respecto. También permite a todos los curiosos adelantarse a qué es lo que vendrá en el nuevo sistema operativo de la compañía de Redmond, rompiendo un poco con la tradición de silencio que acompaña a los lanzamientos de nuevos productos.

Hasta ahora, Microsoft no ha dicho mucho respecto de la próxima versión de Windows, además de anunciar que correrá sobre sistemas con arquitectura ARM y hacer un pequeño demo.

Según Steve Sinofsky, jefe de Windows dentro de Microsoft, "en las próximas semanas comenzaremos a hablar de características específicas, ya que no hay lugares obvios donde empezar a entregar distintas perspectivas. Desde lo fundamental, a la interfaz de usuario, a soporte de hardware y más, si hay algo que sea importante para ti, prometemos que llegaremos a eso de una forma u otra".

Sinofsky reconoció que Microsoft ha escuchado a "algunas personas expresar frustración sobre lo poco que hemos comunicado sobre Windows 8 hasta el momento", lo que les llevó a tomar estas medidas.

Sin duda son buenas noticias, porque seguro que hay muchos desarrolladores expectantes sobre cómo adaptar sus sistemas a la nueva plataforma. Así que estaremos atentos a las novedades que vayan apareciendo.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Clubdetobynet (132 noticias)
Fuente:
clubdetoby.net
Visitas:
1396
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.