Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Transmedia escriba una noticia?

Microsoft abandona Zune

15/03/2011 23:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

zunevarios.pngUna noticia que para muchos no será muy grata puesto que el fabricante Microsoft ha decidido no volver a actualizar su reproductor Zune.

Según reportan agencias de noticias, Microsoft dejará de trabajar en próximas versiones de su reproductor portátil Zune y de concentrará en mejoras en su software que incluye sistemas de compra y suscripción de música y filmes para aplicarlos en móviles que trabajen con Windows.

Si bien Microsoft no ha dado ninguna información oficial hasta ahora sólo se ha remitido a la salida al mercado canadiense de el Zune HD y que mantenían su compromiso de dar apoyo técnico a sus clientes.

Cabe recordar que el reproductor Zune llegó a las tiendas en 2006 pero no pudo combatircon el iPod de Apple, que disfruta del 77% del mercado pese a recibir buenas críticas del producto por parte de la prensa especializada.

En 2009, la compañía separó claramente los equipos dedicados al hardware de Zune y a su software para extender éste a plataformas como los teléfonos móviles, las consolas y los ordenadores. De hecho, la oferta de Zune se presentó como algo que singulariza al Windows Phone.


Sobre esta noticia

Autor:
Transmedia (44 noticias)
Fuente:
transmedia.bligoo.com
Visitas:
5409
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.