Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Yougamebay escriba una noticia?

Microscopios USB con cámara de video digital para el cole

09/08/2015 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se aproxima Septiembre y la vuelta al cole. Y este año tal vez tus profesores te pidan que te compres un microscopio digital USB con cámara de video para las clases de ciencias. En la tienda online de electrónica Yougamebay encontraras un amplio catálogo en microscopios portátiles de pequeño tamaño con cámara de video y cable USB para conectar de forma fácil a tu ordenador o PC.

image Un microscopio perfecto para la observación e investigación de pequeños objetos, fauna, insectos, hojas, comida, polvo e incluso pelos del cabello, piel o epidermis.

Es perfecto para clases, colegio, laboratorios, dentistas, peluquerías y otras muchas profesiones que requieren de un aparato de magnificación como este.

El microscopio digital tiene una cámara de video con luces ajustables en brillo para ofrecerte una buena iluminación cuando estés estudiando algún objeto, planta o animalito.

Se conecta fácilmente a cualquier ordenador portátil o de sobremesa mediante un cable USB.Y nos permite ver en tiempo real en la pantalla del ordenador mediante su cámara de video digital es objeto de nuestro estudio o investigación.

image Es perfecto para que los niños empiecen a explorar ese pequeño mundo que nos queda oculto a simple vista.

Estos microscopios digitales con camara de video se pueden comprar por internet a precios baratos por menos de 40 euros y con envío incluido a España. Nosotros hemos probado uno de 500 aumentos y la verdad es que nuestra experiencia ha sido muy satisfactoria. Mucho mejor lo esperado.

Lo hemos utilizado para ver infinidad de cosas y objetos que encontrábamos por casa, incluso lo hemos probado en nuestra piel y en un pelo de la cabeza el resultado sorprendente!!!

Aunque este microscopio es recomendado para el colegio, no es un juguete y no debe ser utilizado por niños menores de 14 años.

Microscopios USB con cámara de video digital

Visto en: www.yougamebay.com


Sobre esta noticia

Autor:
Yougamebay (227 noticias)
Fuente:
videoconsolas-videojuegos.blogspot.com.es
Visitas:
10875
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.