Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Yougamebay escriba una noticia?

Microscopio Digital USB 500X cámara video para ordenador

30/09/2014 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Comprar este microscopio digital USB es una genial idea de regalo, para aquellos con inquietudes científicas. Se trata de un microscopio digital de 500 aumentos con una cámara de video de 2.0 MP para ver en tiempo real imágenes de pequeños objetos en la pantalla del ordenador.

image Es un gadget electrónico perfecto para la observación de pequeños objetos, insectos, plantas, circuitos electrónicos...

Se conecta fácilmente a cualquier ordenador mediante un puerto USB. Además el microscopio dispone de 8 luces LED con intensidad ajustable. El microscopio digital USB está a la venta en la tienda de electrónica Yougamebay por un precio de unos 44 euros con envío urgente incluido.

Sin duda una buena oferta que no podemos dejar escapar si siempre hemos deseado tener uno de estos microscopios con cámara de video.

Es un mini microscopio portátil que podemos llevar a cualquier lugar, pero si queremos también lo podemos dejar en posición fija colocándolo en el soporte que se incluye.

image No es necesario instalar ningún programa en nuestro ordenador, ya que el microscopio se instala automáticamente en el PC.

Para poder ver las imágenes en el ordenador deberemos tener instalado algún programa de edición o visualización de video. Si tenemos una webcam instalada en el PC ese mismo programa nos puede servir para nuestro microscopio digital USB.

Puedes usar este microscopio Digital USB en la clase de ciencias, para investigar en un laboratorio, examinar componentes del ordenador, inspeccionar documentos impresos, o como una herramienta en presentaciones, para ayudarte a leer, o para ampliar tu colección de miniaturas, entre otras cosas.

La relación calidad/precio es bastante buena teniendo en cuenta sus características y prestaciones. Si os ha gustado, podéis adquirir este gadget electrónico aquí:

Microscopio digital USB

Visto en: www.yougamebay.com


Sobre esta noticia

Autor:
Yougamebay (227 noticias)
Fuente:
videoconsolas-videojuegos.blogspot.com.es
Visitas:
8073
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.