Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Íttakus Comunicación escriba una noticia?

Las microescapadas ponen a Jaén de moda en Internet

23/11/2010 17:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El portal web www.microescapadas.com aglutina las distintas opciones turísticas que esconde la provincia jiennense para el viajero

La provincia jiennense se ha lanzado a conquistar el mercado turístico en Internet a través de una estrategia de promoción y comercialización para los internautas que presenta este territorio como una opción idónea para la realización de viajes de fines de semana y puentes, una idea que se ha englobado bajo el concepto de microescapada.

A través del portal www.microescapadas.com el usuario encontrará una variada oferta de destinos jienenses llenos de experiencias, con precios asequibles y adecuados para cuando el turista no puede desplazarse muy lejos de su lugar de origen.

La puesta en marcha de esta estrategia responde al elevado uso que se realiza de Internet para la búsqueda y planificación de viajes –el 82% de las personas que usa la red lo hace en este sentido–.

El portal web www.microescapadas.com aglutina las distintas opciones turísticas que esconde la provincia jiennense para el viajero que busca desde aventura, hasta cultura, vivir las tradiciones o un lugar para descansar.

El portal web www.microescapadas.com aglutina las distintas opciones turísticas que esconde la provincia jiennense para el viajero

Así, el internauta que acceda a este portal encontrará en cada uno de sus apartados –Yo, rey”, vinculado al turismo cultural; “Yo, aventurero”, relacionado con el turismo activo; “Yo, gourmet”, destinado a promocionar las bondades gastronómicas de la provincia; “Yo, romántico”, para el turista que busca descanso; y “Yo, humanista”, sobre las tradiciones – las diferentes opciones de microescapadas que presenta la provincia en cada uno de ellos.

La Diputación de Jaén, la Junta de Andalucía y la Comercializadora de Turismo han puesto en marcha esta nueva estrategia para situar la oferta turística jiennense en una posición preferente dentro del mercado turístico en Internet.

Más información sobre esta estrategia turística: Descargar

http://www.dipujaen.es/export/sites/default/galerias/galeriaDescargas/diputacion/dipujaen/actualidad/2010-noviembre/10-11-10_Datos_de_interxs_Microescapadas.pdf

Web:

www.microescapadas.com


Sobre esta noticia

Autor:
Íttakus Comunicación (58 noticias)
Visitas:
4525
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.