Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jimmysa escriba una noticia?

Microblading - Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre El Tratamiento Semipermanente De Cejas

15
- +
03/10/2022 15:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Microblading es un tipo de arquitectura de cejas. Se trata de crear la mejor forma para cada rostro: un enfoque totalmente personalizado para cada cliente”, explica Jalaf

¿Qué es el microblading?

Microblading es un tipo de arquitectura de cejas. Se trata de crear la mejor forma para cada rostro: un enfoque totalmente personalizado para cada cliente”, explica Jalaf.

"El proceso es muy preciso gracias a la herramienta que se utiliza, que es como un bolígrafo con la punta como una hoja inclinada con 10-12 pequeñas agujas en el extremo, agujas que no penetran en la piel sino que simplemente arañan delicadamente la superficie"., como un corte de papel.

'La aguja implanta muy finamente trazos ligeros como una pluma con un pigmento de grado médico en la capa de la epidermis para la piel, creando trazos de cabello finos, realistas y naturales.'

¿En qué se diferencia el microblading de cejas de tener las cejas tatuadas?

'Microblading, a diferencia de los tatuajes, no está en la capa profunda de la piel, sino más bien en la superficie. Esto tampoco es permanente, y el color se desvanece en 18 meses.

“Los trazos del cabello son mucho más naturales y finos que cualquier tatuaje, ya que se usa una aguja/cuchilla de mano; no hay ningún dispositivo eléctrico que penetre profundamente en esta técnica. Por lo tanto, hay más un ruido de rascado, en lugar del zumbido de una pistola de tatuaje que perfora la piel tan profundamente”.

Microblading es un tipo de arquitectura de cejas. Se trata de crear la mejor forma para cada rostro: un enfoque totalmente personalizado para cada cliente”, explica Jalaf

¿Qué es el microshading y en qué se diferencia del microblading?

Sí, los nombres pueden sonar confusamente similares, pero microblading y microshading son totalmente diferentes, lo prometemos.

Ambas formas de maquillaje semipermanente para tus cejas tienen algunas diferencias sutiles pero importantes. En comparación con el aspecto de cabello individual súper preciso del microblading, el microshading tiene un acabado mucho más suave. Piense en ello como usar un lápiz para cejas en comparación con un polvo para cejas o una pomada.

Mientras que el microblading tatúa trazos similares a cabellos en las cejas existentes, el microshading tatúa pequeños puntos a lo largo de las cejas para lograr un acabado menos definido.

¿No estás seguro de qué técnica es para ti? No temas, porque a menudo los técnicos combinan ambos métodos para crear el acabado más realista y natural.


Sobre esta noticia

Autor:
Jimmysa (12 noticias)
Visitas:
276
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.