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MICRO ANÁLISIS: Little Big Workshop

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27/10/2019 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El equipo de desarrollo independiente Mirage Game Studios, nos presenta una de esas experiencias de moda dentro del mundo de la estrategia, en la que llevaremos adelante una fabrica y sus esclavizados empleados, y que ciertamente nos ha sorprendido tanto a nivel jugable como técnico, consiguiendo dar un juego que seguramente interese a los amantes del género, por lo que los instamos a que lean este análisis... y al resto también, porque se van a quedar con las ganas de introducirse en este divertido mundo.

FICHA DEL PRODUCTO

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Fecha de lanzamiento : 17-10-2019

Desarrolladora : Mirage Game Studio

Distribuidora : Handy Games / THQ Nordic

Plataformas : PC

Versión Analizada : PC

Idiomas Voces/Texto : NO/ESPAÑOL

Número de jugadores : 1

NOTA FINAL

8

NUESTRA FORMA DE VALORAR LOS JUEGOS

¿A QUE NOS ENFRENTAMOS?

Pues que mejor que enfrentarnos a la gestión, planteamiento, control de personal y recursos, y mecanización de todo lo que nos rodea en este simulador de fábrica. Todo bajo un ambiente jovial y agradable, que nos incita a disfrutar de una buena experiencia dentro de este nuevo camino que ha tomado la estrategia en los últimos años.

LO MÁS INTERESANTE

  • De obligatorio paso y muy bien desarrollado es el tutorial. Uno de los puntos a tener en cuenta para poder entender claramente todos los conceptos del juego antes que se lie mucho la cosa.
  • El interface pese a la gran cantidad de opciones que gestiona, hay que reconocer que es bastante claro y accesible.
  • El número de productos que podemos general es verdaderamente grande, y más grande aún la cantidad de objetos y piezas que vamos a necesitar, y que vamos a atener que gestionar.
  • Las formas de llegar a diferentes fabricaciones y objetivos puede ser de lo más variada, y con una cantidad de caminos hasta ellas que nos ha sorprendido.
  • Por cierto, el sistema esquemático para su elaboración es muy interesante.
  • Tampoco se queda atrás la variedad de maquinaria necesaria para la fabricación, muchas de ellas muy originales.
  • Un sistema que también se ve reflejado en un buen árbol de investigaciones, que nos abrirá nuevas rutas y posibilidades.

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  • Por cierto, no podemos dejar de hablar de nuestros obreros, y la necesidad de gestionarlos tanto a nivel de órdenes como de sus propias posibilidades fisiológicas. El esclavismo claramente ha llegado a sus vidas.
  • Variedad de retos que nos ponen en apuros, y nos van llevando de la mano a la hora de gestionar y avanzar en la explotación de nuestra fabrica.

LO PEOR

  • Como en todos estos juegos, el no entender o saber manejar algún concepto supone un lastre para el avance y la organización.
  • La planificación para la creación de objetos pese a lo esquemática que es y las buenas ideas que plantea, puede en algunos momentos sobrepasarnos.

MODOS DE JUEGO. MONO Y MULTIJUGADOR

  • Un modo de un jugador, que destaca por que en cada partida que juguemos la experiencia será totalmente distinta.

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DIFICULTAD

  • Como en todos estos juegos de gestión y mecanización, va a depender mucho de lo bien que absorbamos los conceptos, y la planificación de lo que estamos gestionando.
  • Las primeras partidas claramente nos servirán para probar, así que no desesperéis.

DURACIÓN Y DIVERSIÓN

  • Las horas pueden ser interminables jugando. Ya que es de esos juegos que nunca tienen fin, y que uno no se da cuenta del reloj cuando está frente a él. Adicción en estado puro.
  • Y claro, si es estamos tantas horas frente a él, es justamente porque el juego nos aporta muchas posibilidades y ese toque de querer echar un ratito más que todos los amantes de la estrategia o la gestión conocen sobradamente.

HISTORIA Y NARRATIVA

  • Sencillamente el juego nos pone en la situación, y desde ese momento nosotros creamos nuestra propia historia... que seguro que surge. Y es que una fábrica da para mucho.

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  • La forma de representar todo texto en pantalla a nivel de contextualización es una grata sorpresa por lo divertido que es.

GRÁFICOS Y SONIDO

  • A nivel gráfico nos encontramos con un juego bastante competente dentro del tipo de juego que es.
  • Graciosos diseños de personajes y sus animaciones.
  • Todos los escenarios, los utensilios y mobiliarios que nos rodean están llenos de vida dentro de su simplismo.
  • A Nivel sonoro, nos agrada lo bien implementada que está la música, la cual nos acompaña en todo momentos pero no nos resulta cansina dentro de un juego que vamos a estar tanto rato frente a él.
  • Por otro lado, el juego posee una correcta ambientación con sonoridad muy industrial.
  • Decir que es de agradecer que el juego nos llegue traducido a nuestro idioma.

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INNOVACIÓN

  • Un concepto que está de moda, el cual gestiona bastante bien, lo refina en muchos puntos. No innova apenas como juego de gestión y mecanización, pero como ya os decimos, lo que hace lo hace muy bien.

NUESTRA OPINIÓN FINAL

Sin dudarlo uno de los juegos más interesantes de este universo estratégico que tan de moda está, donde la mecanización y la gestión de recursos es el camino al triunfo.

Un juego muy divertido, muy adictivo, con cantidad y variedad de cosas que hacer, y todo acompañado de un agradable apartado visual y sonoro. Un juego que nos parece un buen camino para entrar a este tipo de juegos para todos aquellos que quieran saber de qué va esta moda. Para el resto de amantes del género uno buen juego que no se pueden perder.


Sobre esta noticia

Autor:
Generacionpixel (3131 noticias)
Fuente:
generacionpixel.com
Visitas:
128
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
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