Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matenja escriba una noticia?

Michigan se rinde ante la evidencia de Wisconsin

06/01/2011 21:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Michigan Wolverines perdió anoche contra Wisconsin Badgers por 66-50, un resultado marcado por la gran segunda mitad de los locales, que firmaron un parcial de 40-22.

Los de John Beilein aguantaron la primera parte, e incluso llegaron a tener alguna ventaja, en torno a los seis puntos, pero Wisconsin esperó a la segunda mitad para aplicar su juego, con la pareja que forman Jon Leuer (17 puntos, 8 rebotes) y Jordan Taylor (20 puntos, 8 rebotes).

Por si el talento de Wisconsin fuera poco, varios de los habituales de Michigan no estuvieron a la altura, y sólo Zach Novak (15 puntos, 5 rebotes) tiró por encima del 50%. Darius Morris (8 puntos, 3 asistencias) no estuvo a la altura, y Jordan Morgan (2 puntos, 3 rebotes) y Evan Smotrycz (5 puntos, 2 rebotes) se vieron sobrepasado bajo los aros.

Tim Hardaway Jr. (10 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias) fue el único jugador de Michigan, junto a Novak, en pasar de la decena de puntos.

El próximo partido será el día 9 contra Kansas, una de las favoritas a estar en la Final Four, en lo que se prevé como un partido muy duro y complicado para Michigan.


Sobre esta noticia

Autor:
Matenja (779 noticias)
Fuente:
matenja.blogspot.com
Visitas:
1663
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.