Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticias Con Enfoque escriba una noticia?

Micheluzzi, presente en Buenos Aires Moda

27/02/2011 17:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los días 4, 5 y 6 de Marzo, Buenos Aires Moda presenta la temporada Otoño / Invierno 2011 en el pabellón 6 de Centro Costa Salguero

Un evento de moda mayorista, con desfiles y presentación de marcas al público mayorista

Buenos Aires moda se llevará Los días 4, 5 y 6 de Marzo, Buenos Aires Moda presenta la temporada Otoño / Invierno 2011 en el pabellón 6 de Centro Costa Salguero

La consigna este año es “La necesidad del mercado”

Buenos Aires Moda es la única exposición dedicada a la difusión y venta mayorista de la moda en Argentina a nivel internacional. Cada temporada, las principales marcas de indumentaria y accesorios de este segmento presentan las colecciones a sus clientes.

Visitantes de países como Brasil, Chile, Uruguay, Bolivia, México, Estados Unidos, Sudáfrica, Suiza, España, Grecia y otros países de Europa se congregaron para familiarizarse con las próximas tendencias.

La ciudad de Buenos Aires ha sido declarada por la UNESCO en el año 2005 “Primera Ciudad de Diseño” por el importante impulso que se ha desarrollado en esta área

Esto posiciona a Buenos Aires como un destino ideal para quienes buscan novedades.

Atentos a los cambios de la moda, BAM lleva 48° ediciones, a través de este evento se facilita a los compradores y vendedores en este arte a recibir y brindar soluciones concretas y específicas de comercialización y difusión para el sector de la moda mayorista.

La Pasarela de Buenos Aires Moda

Durante los tres días de la exposición, Buenos Aires Moda presenta el Ciclo de Desfiles.

Los desfiles funcionan como catálogos vivientes, logrando una lectura clara y profesional de la temporada para los clientes mayoristas. El Ciclo de Desfiles es la cita que congrega a compradores profesionales, clientes VIP, celebrities y prensa especializada, inaugurando la nueva temporada.

Micheluzzi, Empresa de venta mayorista, será en esta oportunidad quien facilite los calzados que lucirán las modelos en los desfiles.

No tendrá un desfile propio, pero si estará presente los tres días, prestando para las diferentes marcas parte de la colección invierno 2011.

Recibió a más de 15.000 profesionales de Argentina y del exterior

Www.buenosairesmoda.com

www.calzadosmicheuzzi.com


Sobre esta noticia

Autor:
Noticias Con Enfoque (44 noticias)
Visitas:
5187
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.