¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?
Estos días el MCU ha motivado un aluvión de noticias revolucionarias, y todas en relación a Spider-Man 3 y el lío multivérsico que parece traer bajo el brazo. Entre villanos que vuelven y hombres araña de distintas dimensiones que se encuentran es fácil pasar por alto que otras producciones adscritas a Marvel siguen adelante, dando también sus pequeñas alegrías al fandom . Es el caso de la Ant-Man 3 que vuelve a dirigir Peyton Reed, cuyo reparto va a beneficiarse de nuevo de la incorporación de Michelle Pfeiffer como Janet van Dyne. Esto es, la Avispa original.
Ant-Man y la Avispa , estrenada en 2018, tenía a Janet como centro de su trama, pero como esta correspondía a los intentos de su hija y marido (interpretados por Evangeline Lilly y Michael Douglas) por rescatarla del Reino Cuántico, finalmente no era mucho lo que aparecía en pantalla. Pfeiffer hizo posteriormente un cameo minúsculo en Vengadores: Endgame , pero la idea es que desempeñe un papel mucho mayor en Ant-Man 3 , según ha revelado la misma actriz durante una entrevista en el podcast Ladies First with Laura Brown .
Pfeiffer no ha aclarado cuál será la importancia de su personaje, pero sí dejado caer que Ant-Man 3 iniciará su rodaje en la primavera de 2021. Por el momento es la única presencia confirmada más allá de Paul Rudd y Lilly, que volverían como Ant-Man y la nueva Avispa, y de Jonathan Majors ( Territorio Lovecraft ) interpretando a Kang el Conquistador, villano de esta secuela. No obstante, es muy posible que la tercera entrega de Ant-Man (de la que aún no se ha dejado caer fecha de estreno) también tenga a bordo a Michael Douglas y Michael Peña.