Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Michelle Obama responde, tajante, a una pregunta de Jimmy Kimmel sobre su vida sexual con Barack Obama: "Eres un niño"

18/03/2021 12:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Michelle Obama, ex primera dama de Estados Unidos, fue entrevistada por el presentador Jimmy Kimmel con motivo del estreno de su nuevo programa en Netflix, Waffles y Mochi . Sin embargo, no solo hablaron sobre este proyecto, pues también abordaron temas como la pandemia o algunos aspectos relacionados con la vida íntima de la entrevistada, como su vida sexual con Barack Obama.

El conductor de Jimmy Kimmel Live!, en ABC, le recordó a su entrevistada una conversación que mantuvo en el pasado con el expresidente de EE UU en la que le preguntó "si había hecho el amor para celebrar" la noche en que el Sexto Equipo SEAL dio muerte a Osama Bin Laden, en 2011.

El político estadounidense se negó a aclararle esta duda, por lo que fue escueto en su respuesta: "Sospecho que estaba dormida. La verdad es que, la mayoría de las veces, cuando yo terminaba de trabajar, ella dormía. Michelle se va a la cama alrededor de las nueve".

Por este motivo, el presentador quiso preguntarle a la abogada, quien también evitó contestar. "Tengo que decirle a su audiencia que, por alguna razón muy enfermiza, está muy obsesionado con esta parte de ese gran evento histórico. Nadie en la historia de todas las conversaciones que he tenido ha profundizado en este punto en particular como tú, Jimmy Kimmel", le respondió, tajante.

Michelle Obama dijo que prefería "darle la espalda", y sentenció con tono irónico: "Sigues siendo ese niño pequeño en el dormitorio que está debajo de la manta con la linterna, diciendo 'Espero que nadie me vea'".

Ambos se rieron y cambiaron de tema, pasando a recordar cómo vivió la familia Obama la cuarentena por el coronavirus. "Somos de la mentalidad de que, en este momento, si tenemos salud, lo estamos haciendo bien", dijo la escritora, que el pasado 16 de marzo estrenó en Netflix Waffles y Mochi.

En este proyecto, que es una serie para los más pequeños, la ex primera dama estadounidense se convierte en la dueña de un supermercado para ayudar a dos amigos, Waffles y Mochi, que quieren cumplir su sueño de convertirse en chefs.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1937
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.