Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Michelle Obama protagoniza número especial dedicado a la Mujer del Año

29/10/2009 17:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Revista Glamour reconoce con esta portada el compromiso que ha mostrado la primera dama con las nuevas generaciones de niñas

Cada año, la revista Glamour celebra a la Mujer del Año rindiendo un homenaje a las mujeres valientes e inspiradoras que están cambiando el mundo. Y este año la publicación presenta a la primera dama de EEUU, Michelle Obama, en su portada especial, la cual va acompañada con una entrevista con la nueva columnista del mes, Katie Couric en la cual discuten sobre la importancia de ser un modelo a seguir para las nuevas generaciones.

La revista de moda reconoce entonces el compromiso que ha mostrado Michelle Obama con la nueva generación de niñas al inspirarlas a expandir sus horizontes y darles la seguridad de que podrán convertirse en las líderes del mañana.

La primera dama estadounidensefue fotografiada por Matthias Vriens-McGrath para una de las cinto portadas que celebran al número de Mujer del Año. Para el perfil del interior de la revista, Michelle Obama fue fotografiada al lado de siete becarias que trabajan en la Casa Blanca. En tanto, saluda a las once ganadoras que inspiraron este número especial, quienes también aparecen en esta edición de diciembre que saldrá a la venta en kioscos el próximo 10 de noviembre.

Cada año, la revista Glamour celebra a la Mujer del Año rindiendo un homenaje a las mujeres valientes e inspiradoras que están cambiando

En la entrevista con Katie Couric, la señora Obama dice que ser un modelo a seguir es una de las cosas potencialmente más poderosas que puede hacer en la Casa Blanca.

Michelle Obama también reconoció que la gente siempre está pendiente de ella, especialmente de sus opciones de moda. "No pueden sorprenderme los intereses de la gente. Pero trato de estar en paz con las opciones que hago primero y luego estoy abierta a la reflexión de todos los demás", explica la primera dama sobre las repercusiones a la hora de escoger un estilo determinado.

En la portada de Glamour, Michelle aparece con un lindo vestido rojo de cóctel y un gran collar color bronce, un look muy navideño, especial para los meses que vienen. La tenida es de su propio clóset y el diseñador de este modelo no será nombrado en la revista.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
7040
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.