Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Michelle Obama a su marido: «¿Te has acordado de sacar la basura?»

26/10/2009 22:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A través de una video-conferencia, la mujer del presidente de Estados Unidos, Michelle Obama, participó este fin de semana en el programa de Jay Leno, en donde no dudó en contestar a todas las preguntas que éste quiso hacerle

Entre ellas una cuestión muy poco habitual, y es que Leno sentía curiosidad por las confidencias que se hace el matrimonio Obama tras un discurso del presidente. Ante esta cuestión, la Primera Dama sorprendió al público presente, que no pudo contener la risa, respondiendo: "habitualmente le pregunto si se ha acordado de sacar la basura".

Todo ha sido amabilidad y sonrisas en la participación de Michelle en "The Jay Leno Show". La esposa del presidente de Estados Unidos apareció en el conocido espacio para hablar del programa que ella y Jill Biden, la mujer del vicepresidente Joe Biden, están llevando a cabo para ayudar a los veteranos de guerra y a sus familias. Pero antes de tratar este tema, la señora Obama dejó que le entrevistaran en una sección que Leno definió como "10 preguntas rápidas para 10 rápidas respuestas".

Más sobre

El "showman" intentó que la primera dama norteamericana hablara sobre algunos de los defectos de su marido, algo a lo que ella contestó: "Es perfecto". Eso sí, según explica una información del 'Seattle Post Intelligencer', dejó claro que cuando ambos deciden jugar un partido de tenis, Obama siempre gana, "algo que llega a ser muy molesto".

Durante su aparición, la señora Obama sólo se negó a contestar una pregunta de las que le formuló el presentador, y fue la relacionada con el disfraz de Halloween de sus hijas Malia y Sasha. "Es 'top-secret'. Necesitaría un permiso de seguridad para decirlo", comentó y añadió que, además de que si lo dijera en público la seguridad de sus hijas podría peligrar, ellas le "matarían" si dijera algo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
5218
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.