Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patitofeo escriba una noticia?

Michelle Jenner, espectacular en la campaña de una firma de calzado

28/08/2009 09:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con tan solo 23 años se ha convertido en una de las actrices jóvenes con mayor proyección, y en una de las mujeres más deseadas en nuestro país

Con tan solo 23 años se ha convertido en una de las actrices jóvenes con mayor proyección, y en una de las mujeres más deseadas en nuestro país, algo que no ha pasado desapercibido para la firma de calzado XTI, que ha querido convertir a esta guapa catalana en protagonista de su nueva campaña de publicidad para el próximo otoño. Hablamos de Michelle Jenner, la dulce Sara de ‘ Los hombres de Paco’ , a quien vemos más espectacular que nunca como imagen de una conocida marca de zapatos.

A pesar de que muchos la conocen como Sara, su personaje en la exitosa serie de televisión "Los hombres de Paco", Michelle Jenner lleva mucho tiempo intentando abrirse camino a base de esfuerzo y superación.

Su padre, un conocido actor de doblaje, la introdujo en el mundillo de la interpretación cuando aún no había cumplido los 7 años. Así fue como empezó a prestar su voz a personajes tan diversos como Hermione, protagonista femenina de la saga de Harry Potter, Freda en "El Señor de los anillos", o Giosué, de "La vida es bella", entre otros.

Como actriz, la catalana ha tocado ya todos los palos, ya que ha participado en cine, televisión y teatro, e incluso a protagonizado algún que otro videoclip, como el de "Veneno en la piel", de Andrés Calamaro.

Ahora, Michelle compagina su trabajo de actriz con el de modelo, prestando su imagen a campañas de publicidad como la de calzado XTI, que protagoniza en la actualidad, en la que se la que ofrece una imagen fresca, atrevida, desenfadada, sexy y muy femenina.

Fuente: elcorreodigital.com

Imágenes: XTI


Sobre esta noticia

Autor:
Patitofeo (1141 noticias)
Visitas:
31917
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.