Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

Michelin presenta nueva llanta especial para camionetas

25/03/2010 22:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Michelin presenta la llanta LTX M/S2 para camionetas y SUVs en el mercado mexicano, la cual ofrece mayor seguridad y duración.

image

Para mejorar la llanta los ingenieros de Michelin reunieron innovación y tecnología en la nueva llanta MICHELIN LTX M/S2 la cual ahora ofrece:

Mejor tracción: al contar con mayor número de celdillas activas 3-D de máxima profundidad que ofrecen un 8% más tracción.

Se detiene hasta dos metros antes que las llantas de los principales competidores: Los nuevos compuestos de sílica y la mejor evacuación lateral de agua ayudan a detenerse hasta dos metros antes que las llantas de los principales competidores.

image

Michelin Comfort Control Technology: A través de Michelin Comfort Control Technology y precisión en el proceso de manufactura, la llanta está diseñada para reducir notablemente las vibraciones y el ruido para un manejo silencioso.

La LTX M/S2 es la llanta de mayor duración en su clase. Dura hasta 32, 000 km más que llantas de los principales competidores.

La llanta MICHELIN LTX M/S2 ofrecerá a los conductores de camionetas y SUVs un manejo libre de preocupaciones, ya que es la llanta más segura y de mayor utilidad del segmento. Esto sin dejar de mencionar la extensa duración y eficiencia en combustible llevando consigo la certificación Michelin® Green X


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
autocosmos.com.mx
Visitas:
14520
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.