Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Micheletti toma parte en la manifestación contra Chávez convocada en Tegucigalpa

05/09/2009 01:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Miles de personas participaron este viernes en la manifestación convocada en Tegucigalpa contra el presidente venezolano, Hugo Chávez, entre ellas el mandatario 'de facto' de Honduras, Roberto Micheletti.

La marcha formaba parte de una cadena de protesta convocada a través de las redes sociales de internet en decenas de ciudades del mundo bajo el lema "No más Chávez".

El Gobierno 'de facto' hondureño acusa a Chávez, aliado del mandatario depuesto Manuel Zelaya, de inmiscuirse en asuntos internos y de servir de modelo para el presidente expulsado del país el pasado 28 de junio.

"En Honduras fracasó Hugo Chávez, no va comprar este país y a su democracia con su petróleo", afirmó Micheletti ante los medios locales tras participar en la manifestación. La marcha, añadió, es "una demostración de que no queremos imposiciones de nadie en este país". "Queremos paz, tranquilidad, armonía entre todos y estamos procurando por todos los medios hacerlo".

"Honduras cavó la tumba donde enterramos las ambiciones expansionistas del 'chavismo'", rezaba la pancarta que encabezó la marcha, en la que participaron hombres y mujeres vestidos mayoritariamente de blanco y que ondeaban banderas del país centroamericano.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2213
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.