Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Micheletti reconoce que ha acercado posturas con Zelaya pero insiste en que Zelaya no volverá a la Presidencia

11/07/2009 04:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente interino de Honduras, Roberto Micheletti, dijo ayer (madrugada en España) que la comisión que lo representa en Costa Rica tiene la obligación de quedarse hasta el último momento en el país de cara al triunfo de las conversaciones para acercar posturas con el presidente depuesto Manuel Zelaya, , aunque insistió en que pase lo que pase, éste no volverá a la Presidencia.

"No hay arreglo para que (Manuel) Zelaya venga a tomar posesión de ninguna manera". "Él cometió errores y hoy está pagando las consecuencias", espetó Micheletti desde la sede presidencial en Tegucigalpa.

En declaraciones ante los periodistas, el mandatario 'de facto' precisó que las últimas informaciones que le habían llegado de Costa Rica es que la próxima semana se retomarán las conversaciones entre su delegación y la de Zelaya que permanecen en el país en busca de una solución al conflicto.

Más sobre

No obstante, el Gobierno de Costa Rica anunció poco antes que la representación del gobierno interino formado tras el golpe de Eestado del pasado 28 de junio, se iría por la tarde (noche en España) de la casa del presidente Oscar Arias, quien está actuando como mediador entre las partes enfrentadas.

Aunque las dos delegaciones hablan de acuerdos alcanzados, el ministro de Presidencia costarricense, Rodrigo Arias, precisó que no se había adelantado en qué consistían dichos acuerdos, en informaciones del diario 'El Heraldo' recogidas por Europa Press.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1787
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.