Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mardam escriba una noticia?

Micheletti: El payaso dictador

28/09/2009 08:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Micheletti es un político hondureño fracasado que puede pasar a la historia por ser el político que provoque la mayor crisis social y económica en toda la historia de Honduras

Roberto Micheletti es un patético personaje sostenido por un grupo de militares brutos y políticos oligarcas de derecha hondureña que lo tienen ahi como titere celebrándole y diciéndole: "si papito, si eres presidente".

Semejante payasada no obstante puede ser muy grave para el país hondureño, la economía de este puede verse resquebrajada ante el inminente bloqueo de ayuda económica de parte de los Estados Unidos y de la Unión Europea.

Por supuesto eso no va a perjudicar a los hondureños ricos como Micheletti y sus adulones. Estos irresponsables se llenan la boca hablando de democracia, ¿Qué democratas son los que a punta de pistola, sacan en pijama a un presidente constitucional y lo deportan a otro país? Farsantes democratas del poder legislativo y judicial que todos se han elegido entre ellos, Micheletti los eligió a los del poder judicial y ellos lo eligieron a Micheletti como "presidente". ¡Qué graciosos! Rechazaron la mediación del presidente costarricense Manuel Arias, comienzan a amenazar con expulsar a embajadores de países que no acepten su dictadura. La esperpéntica figura de Micheletti tendrá que rendirse en algún momento ¿qué gobierno democrático lo va a reconocer? Están solos él y su corte circense. Zelaya debe regresar como presidente y terminar su gobierno, y ya luego la oposición podrá hacerle el juicio político si es el caso, pero así como se han hecho las cosas es un penoso ejemplo de la más burda y escualidada oposición.

Si Zelaya quiere crear mecanismos para reelegirse habrá medios democráticos para que pueda ser así o no, eso no se arregla con golpes de Estado ¿Qué teme la derecha hondureña? ¿Qué Zelaya sea elegido otra vez por el pueblo hondureño? Que poca confianza se tienen sin duda estos dictadores payasos. No obstante, el repudio general de todos los países democráticos del mundo ante este golpe de estado, es triste darse cuenta que solapadamente hay medios bastante hipócritas que predican la palabra libertad y democracia y sin embargo no ven con malos ojos, este golpe, si alguien se toma el trabajo por ejemplo de ver la linea editorial de CNN en español, se darán cuenta de ello.

Este Gobierno golpista del político payaso Roberto Micheletti ha impedido este domingo 27 de setiembre la entrada en Honduras de cuatro diplomáticos de la Organización de Estados Americanos (OEA) . Oficiales de Migraciones en el aeropuerto Toncontín de Tegucigalpa han indicado que no se le permitió el ingreso al país a un grupo de funcionarios de la OEA, sin dar más detalles del número o la identidad de los diplomáticos.

Además se atreve a dar ultimatums y hacer amenaza a otros países. Brasil no cumplirá un ultimátum de un Gobierno de golpistas, ha dicho Lula en declaraciones a los periodistas durante un encuentro de líderes sudamericanos y africanos en Venezuela. Además, el mandatario brasileño ha reclamado que Micheletti se disculpe por las amenazas de "medidas extraordinarias" si vencía el plazo de 10 días dado a Brasil y éste seguía sin definir el estatus de Zelaya como asilado político en la embajada brasileña.

Micheletti es el principal responsable de los perjuicios que ya está teniendo y la grave crisis social y económica que tendrá el país hondureño; y es él quien va a tener que responder a la justicia de su país y quizás internacional si sigue con sus amenazas a otras naciones.

MARDAM

Http://mentefilosofica.blogspot.com/

Las opiniones vertidas son propiedad intelectual de MARDAM


Sobre esta noticia

Autor:
Mardam (15 noticias)
Visitas:
2810
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.