Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Micheletti levanta el toque de queda y lo limita a las áreas fronterizas con Nicaragua

01/08/2009 03:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Gobierno 'de facto' de Honduras, encabezado por Roberto Micheletti, dio orden este viernes de levantar el toque de queda en todo el país, a excepción de áreas de la frontera con Nicaragua donde llevan días manifestándose los simpatizantes del presidente depuesto, Manuel Zelaya, expulsado del poder y del país en un golpe militar el pasado 28 de junio.

En un comunicado difundido en radio y televisión, el Gobierno explicó que "se ha resuelto mantener el toque de queda en todo el borde fronterizo del departamento de El Paraíso, así como en la zona fronteriza de San Marcos de Colón, Duyure, Concepción de María, El Triunfo y Guasaule", según informaciones de los medios locales recogidas por Europa Press.

Más sobre

En estas zonas, seguirá vigente la medida entre las 18:00 horas de ayer (hora local) y las 6:00 horas de hoy. "Para el resto del territorio nacional queda suspendido el toque de queda" impuesto tras el golpe de Estado.

La zona fronteriza del sur de Honduras cumplirá ocho días en toque de queda, incumplido en varias ocasiones por simpatizantes de Zelaya. Los partidarios del presidente depuesto desafían reiteradamente la norma para reclamar el regreso del mandatario, que se encuentra refugiado en territorio nicaragüense.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2298
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.